Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Percy Jackson y el ladrón del rayo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Aventura/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 119 min.
Año: 2010
Director: Chris Columbus
Reparto:
Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Rosario Dawson, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Erica Cerra, Chelan Simmons, Jake Abel, Serinda Swan, Luke Camilleri, Stefanie von Pfetten, Zane Holtz

Latino Latino 2 Trailer

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief

Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días. Percy Jackson y el ladrón del rayo

Critica:

Ayer asistí al estreno de Percy Jackson, y la verdad debido a varias críticas que había leído previamente fui con una idea muy negativa.

La película presenta un guion realmente absurdo, con unas conversaciones (Muchas veces adaptadas para que los niños puedan entenderlas) y situaciones inverosímiles e irrealistas y hay múltiples fallos a lo largo del filme.

Entonces… ¿porque le he puesto tanta nota?

Pues porque no debemos olvidar que es una película para niños, que lo único que buscan es acción, humor, fantasía y entretenimiento, y esta película tiene todo eso, no busca ser una película que le agrade a todo el público, es una película simplemente familiar, no una obra maestra. Con unos efectos especiales realmente cuidados a lo largo de todo el filme.

Mucha gente la compara con Narnia o Harry Potter, pero el que se haya informado se dará cuenta de que esta película también está basada en una saga de libros para niños.
Todos deberíamos recordar que el buen cine consiste disfrutar de una película, al fin y al cabo el cine se creó como medio de entretenimiento. Puede que no sea una obra de arte pero te permite pasar un buen rato. Debo admitir que incluso yo con 20 años y mi hermano con 18 la disfrutamos.

El problema de hoy en día es que la gente busca peliculones, el que vaya al cine con esa idea poco va a disfrutar, ya que en estos últimos años el cine está de capa caída.

Cada película se tendría que evaluar como lo que es, esta es una película para niños y debería ser juzgada como tal, no como otras películas que van dirigidas a un público más adulto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"